domingo, 9 de octubre de 2011

Cuarto las siete almas.

En el primero. La puerta principal. Entremos en un mundo abstracto, No me sorprende a mi. Aquí siete personas una nos controla. En todas partes están. Sueños no nos vemos. eSTAMOS eN uN mUNDO 
nUEStro no Es AquI ahora nAdA ES ReaL.


eS hORa de MOVErnos.
puede que todo este por desaparecer. Un mundo ABstrACtto. Estamos en el En el centro de este lugar una espada esta ¿que es esto? veo de pronto miedo en tus ojos una sonrisa malévola esta por surgir de mi. ¿QUIEN NOS CONTROLA?
¿QUIEN PODRÍA SER EL CREADOR DE ESTO?
eres un semi humano ¿no? Criatura diferente este mundo esta por terminar. En un mundo abstracto te perderás. No es de  sorprender. Tus ojos se pierden en la obscuridad. Tus sentidos no son suficientes. Conoce a este ser de aquí no es fácil salir, Es hora de nacer. De este mundo saldrás al final del sueño.
¿de quien es esto? Esta del miedo y control del hombre, Donde esta esa arma lo quiero saber. Dos enormes ojos se abren ¿donde demonios estoy? Las sombras se acercan. sumérgete en miedo sigue me por este mundo. sígueme y veras. En este mundo sobrenatural nada es como se cree. No es tu mundo Solo un instante ve este gran sueño. Naveguemos juntos por este extraño lugar, tus pesadillas llegaran con el tiempo No te resistas. se donde estas. Así es mi mundo. Trata de salir. Esto es SOlo Mío. Si INtentas EScapar SE quE siEMpre volverás.
solo ES UN SUEÑO DEL CUAL se que te quieres ir. tienes que cumplir con la promesa que te hice jurar.
Vuelve a ese cuarto obscuro las sombras te persiguen cada vez mas rápido, En mi mundo estarás y bagaras hasta que todo conocías. Un arma al centro rota por una rosa . Si buscas encontraras la sombra de mi pasado. Una inocente igual que tu toma su mano.


criatura diferente este mundo esta por terminar. En un mundo abstracto te perderás. No es de  sorprender. Tus ojos se pierden en la obscuridad. Tus sentidos no son suficientes. Conoce a este ser de aquí no es fácil salir, Es hora de nacer. De este mundo saldrás al final del sueño.
¿de quien es esto? Esta del miedo y control del hombre.
Abre suavemente tus ojos todo es normal pero conoces aquel cuarto en el cual una sombra te espera es inevitable pero regresaras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario