domingo, 2 de octubre de 2011

Escrito de Kuroka.


Si tan solo. Pudiera retroceder el tiempo. Para ver tus radiantes ojos y tu sonrisa apuntándome. Todo sería maravilloso si pudiera salir de esta prisión. Te diría al oído, aunque no quieras oírme, cuanto te extraño, te amo. Pero en estos momentos una persona me dijo, puedes tener poder. Alguien te dijo dónde encontrarme le pregunte, me dijo busca a aquel que ande solitario bajo el mundo de las sombras y te encontré, Si pudiera voltear lo que paso, podría descubrir que seguías con vida y que ahora el atrapado soy yo. Desearía con toda mi alma haberte dicho lo que pude, Pequeña todo el tiempo estamos divididos por algo más que el tiempo. Si lograra ver que a través de tus sentimientos, quieres conocer que siento lo c pero.
Ahora no puedo, no me dejo ver lo que paso. Aquella noche pensé que fue el fin pero, ahora me tortura el pensamiento de lo estúpido que fue aquella respuesta. Puede ser que alguna vez más veamos otra vez las estrellas reflejadas en el mar. Pero toma en cuenta que no debes de desesperarte porque mis ojos no demuestren emoción alguna, por aquel trato. Estoy roto, como no tienes idea, Desearía abrazarte y sentir el calor que me diste, poder disfrutar tu pequeña sonrisa. Por favor no llores ya que esta noche solo puedo decir “gracias por todo lo que sentí junto a ti. Ahora no me mires por favor, recuerda como nos ensuciábamos de niños y aun así seguíamos puros, Ahora solo déjame decir que nunca te olvidare y tú no me olvides como antes, lamento no cumplir la promesa. Pero ahora  después de todo solo quiero que sepas que este es el último adiós”
La persona me dijo que la soledad reinara en mi alma y que solo el recuerdo me mantendrá en pie. Con una sola voz quede merodeando, sirviéndoles a otros, sin hacer lo que hacíamos. Lo se fue una mala decisión. Mi culpa todo lo arruino. Pero fue mi destino. Todo con el paso del tiempo cambio y tú también. Si tan solo. Pudiera retroceder el tiempo. Para ver tus radiantes ojos y tu sonrisa apuntándome. Todo sería maravilloso si pudiera salir de esta prisión. Te diría al oído, aunque no quieras oírme, cuanto te extraño, te amo.
O si tan solo recordara que en nuestra niñez alguna vez pude ser feliz, Dime ahora si me recuerdas porque te veo por tu ventana con otro hombre. Gracias a mi trato. No entendí por qué mi cuerpo se sintió de repente mal. Pero tú con descendientes me  llego a recordar aquella promesa que hiciste.
Un día mas que no te puedo recordar. Recuerdo solo el sentimiento que alguna vez vivimos. Pero porque en ese momento mi mente te olvido tal que ahora pienso que solo fuiste una ilusión y por primera vez desde nuestra niñez aun lagrima callo y llego al patio. En una flor que en un instante sus pétalos me hicieron ver una persona con radiante sonrisa y ojos alegres. Esa flor tiene tu edad.
La noche en que fui a un cementerio. Por el trato no cambie desde los veinte años. Que pasamos sin vernos. Visite una tumba con un nombre familiar, Alguien a quien no pude recordar, pero esa vez el año más triste que viví sentí que tu reflejo brillaba en aquella flor. Como no me di cuenta, tus recuerdos revolotearon en mi cabeza. Un frio deseo me dijo besa la tumba y planta la flor. Aquella flor nunca se marchito y tus recuerdos seguirán en mí.
Si tan solo. Pudiera retroceder el tiempo. Para ver tus radiantes ojos y tu sonrisa apuntándome. Todo sería maravilloso si pudiera salir de esta prisión. Te diría al oído, aunque no quieras oírme, cuanto te extraño, te amo. Si tan solo aquel día en que tu pierna se lastimo y cayeron gotas en el pasto. Te ayude a volver a tu casa. A la semana una flor roja creció entre la maleza y nunca se marchito. Nunca murió  pero tú sí.

Si tan solo. Pudiera retroceder el tiempo. Para ver tus radiantes ojos y tu sonrisa apuntándome. Todo sería maravilloso si pudiera salir de esta prisión. Te diría al oído, aunque no quieras oírme, cuanto te extraño, te amo. Un día mas que no te puedo recordar. Recuerdo solo el sentimiento que alguna vez vivimos. O si tan solo recordara que en nuestra niñez alguna vez pude ser feliz, Ahora no puedo, no me dejo ver lo que paso. Aquella noche pensé que fue el fin pero, ahora me tortura el pensamiento de lo estúpido que fue aquella respuesta. Puede ser que alguna vez más veamos otra vez las estrellas reflejadas en el mar. “gracias por todo lo que sentí junto a ti. Ahora no me mires por favor, recuerda como nos ensuciábamos de niños y aun así seguíamos puros, Ahora solo déjame decir que nunca te olvidare y tú no me olvides como antes, lamento no cumplir la promesa. Pero ahora  después de todo solo quiero que sepas que este es el último adiós”

No hay comentarios:

Publicar un comentario